viernes, 27 de agosto de 2010

TALONES AGRIETADOS

Este podría ser el talon de cualquier mujer que al final del verano no se ha
puesto ni un solo día crema hidratante en sus pies. Lo peor no es ésto,
sinó el hecho de que es el pié de una famosa
y encima es modelo. ¿La reconoces? Es claudia schiffer.
Pues ale tomar nota, que os voy a explicar cómo arreglaros los pies en
casita vosotras solitas.

1º Remojar los pies en agua calentita, o tibia, según gustos, y los tienes
durante 15 minutitos + ó -.
2º Secar muy bien los pies, sobre todo entre los dedos.
3º Ya con el pié seco, os pasais una piedra pómez ,o raspacallos,
     por las duricias y callosidades  y frotáis bién, de arriba hacia
     abajo y de un lado al otro hasta que se reduzcan  bastante.
    Si mientras frotáis las duricias remojais el raspacallos o la piedra
    pómez en agua os irá mejor.
    Ahora las uñas.
4º Cortar o limar, según gustos pero, ojo cortar siempre en recto, que
     luego se os clavan las
    esquinas de las uñas en el dedo y duele.
5º La cutícula la empujamos hacia atras con un palito de naranjo.
6º Ponemos crema hidratante y masajeamos sobre todo en la planta
    del pié y en los talones, sin olvidarnos de hidratar las uñas también.
7º Y ahora para  esmaltarnos las uñas  acordaros de desengrasar muy
     bien las uñas,  con quitaesmalte o con alcohol en su defecto.
     De esta manera nos aseguramos que nos durará el esmalte  más
     tiempo.

jueves, 26 de agosto de 2010

Ave Fenix, o no?

Después de tantos meses sin escribir, no se aún si és el momento (o no?) de resurgir cual Ave Fenix. Por lo pronto, aquí estoy, preparando el próximo trabajo, (estoy preparando la propaganda y las tarjetas de visita) hoy he llamado a la seguridad social para informarme de todo, y además estoy preparando el próximo post, y espero que no se me vayan las ganas de seguir contándoos, trucos y demás.
Pues eso.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Manos perfectas

Sigue estos pasos una vez por semana, tus manos te lo agradeceran.

Lo primero es exfoliar la piel de las manos. Puedes utilizar un exfoliante facial o corporal,
o si no tienes, utilizar 2 cucharadas pequeñas de azucar mezclada con 2 cucharas grandes
de aceite, y frotar suavemente tus manos, dedos y uñas, durante unos minutos. Y aclaras con agua. Esto eliminará las células muertas, y notarás la piel más suave.

Luego sólo necesitaras ponerte crema de manos con un suave masaje, y no te olvides de hidratar las cutículas.

Con un palito de naranjo empuja las pieles de las uñas.

Lima las uñas a tu gusto, y pásate un pulidor.
Luego si quieres puedes pintártelas.

Personalmente recomiendo no llevar las uñas continuamente pintadas, ya que las uñas
también necesitan respirar.

Todas las noches antes de acostarte, o mientras ves la tele no te olvides de ponerte crema.